COMUNICADO DE OFIMAQ SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19

A partir de este lunes 17 trabajaremos principalmente desde nuestras casas. Creemos que es lo mejor para colaborar con las iniciativas encaminadas a reducir el número de contagios.

No modificamos nuestros horarios, pero la oficina permanecerá cerrada al público. El correo electrónico y el teléfono serán los canales de comunicación. Te pedimos que uses principalmente el correo electrónico siempre que sea posible.

ofimaq@ofimaq.es

979723838 | 647539795

El horario de atención telefónica es el habitual: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Sabemos que la operativa en estos días va a estar determinada por las políticas de contención y restricciones que determinen tanto las distintas administraciones como empresas que nos dan o a las que damos servicio.

Esperamos dar un nivel de servicio parecido al que damos desde la oficina, pero las circunstancias actuales nos exigen tomar medidas extraordinarias.

Estamos convencidos de que entre todos conseguiremos volver a la normalidad muy pronto.

¡Gracias por tu comprensión!

Publicado por ofimaq

OFIMAQ nace en Palencia en el año 1988 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, planos y fax así como mobiliario de oficina. Llevamos por tanto 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza basado en la profesionalidad y la mejora constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: