XL Cross Internacional de Venta de Baños

doc00000420191211161903_001

OFIMAQ, distribuidor autorizado de KYOCERA Document Solutions, colabora otro año más con el Patronato Municipal de Deportes de Venta de Baños como Proveedor Oficial de los Servicios de Impresión.

Los horarios de las distintas pruebas se pueden ver en: Horarios del XL Cross Internacional de Venta de Baños

Como empresa radicada en Palencia que presta sus servicios principalmente a lo largo y ancho de la provincia, nos comprometemos con los  eventos y entidades que promueven y fomentan tanto el conocimiento de la provincia más allá de nuestras fronteras así como el desarrollo personal y social de colectivos a fin de lograr la igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía.

Además, concretamente en este evento, nos alineamos con la filosofía de patrocinios deportivos de nuestro principal proveedor. Desde Diciembre 2008 y hasta mayo 2020, KYOCERA Document Solutions España es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Atletismo, encargándose de la implantación de los equipos de impresión y soluciones de gestión documental, tanto en la sede de la Federación como en todos los eventos organizados por la misma a lo largo de los años que recoge este acuerdo, tanto en las pruebas al aire libre y campo a través como en pista cubierta.

Es para nosotros un verdadero orgullo y placer colaborar una vez más con el Patronato Municipal de Deportes y con el Ayuntamiento de Venta de Baños a los que agradecemos el esfuerzo que realizan cada año para la organización de esta prueba. Esperamos disfrutar de una fantástica jornada deportiva y lúdica.

OFIMAQ-Cross 19

+ info: https://ventadebanos.es/municipio/deporte/cross-internacional/

Publicado por ofimaq

OFIMAQ nace en Palencia en el año 1988 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, planos y fax así como mobiliario de oficina. Llevamos por tanto 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza basado en la profesionalidad y la mejora constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: