30º Aniversario

Hoy 25 de Noviembre de 2018 cumplimos 30 años. 30 años como distribuidores y servicio técnico de los equipos de impresión MITA en su momento y de KYOCERA Document Solutions desde 2000. 30 años equipando con los mejores fabricantes oficinas, aulas colectivas, instalaciones comerciales… 30 años dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes a fin de que mejoren su entorno y condiciones de trabajo.

No queremos dejar pasar este momento sin agradecérselo un año más a todos nuestros clientes, amigos y proveedores. Gracias a vosotros seguimos mejorando día a día, planteándonos nuevos retos y ofreciendo mejores soluciones a las necesidades que se plantean en las empresas y administraciones.

Gracias por confiar en nosotros, 

el equipo de OFIMAQ.

Publicado por ofimaq

OFIMAQ nace en Palencia en el año 1988 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, planos y fax así como mobiliario de oficina. Llevamos por tanto 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza basado en la profesionalidad y la mejora constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: