Cena Benéfica de la Asociación contra el Rabdomiosarcoma

Esta noche tenemos una cita especial. Unos buenos amigos se han embarcado en un proyecto muy importante para ellos y no podemos faltar. Se trata de una Cena Bénefica para apoyar, presencial y económicamente, a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma en su proyecto de investigación contra este tipo de cáncer, para el que no existen tratamientos secundarios.

Además, aportaremos nuestro granito de arena en el sorteo de regalos con una colaboración muy especial. Se trata de una impresora personalizada para tal ocasión.

 

La convocatoria ya ha sido todo un éxito, ya que hace un par de semanas que se completó el aforo de 200 personas para la cena. Para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar, han puesto en funcionamiento una “fila cero” en la que se puede colaborar haciendo una aportación en la siguiente cuenta:

ES25 2100 0054 0302 0052 2664 (Concepto: “Donación fila cero”)

La página web de la asociación es la siguiente: http://curarelrabdo.org

¡¡¡Por nuestros pequeños valientes !!!

IMG_20180228_211917

Ya podemos decir, el día después de la cena, que ha sido todo un éxito. Éxito de asistencia y de colaboración. ¡Más de 10.000 € recaudados para el proyecto de investigación! (https://www.facebook.com/curerhabdo.org/posts/1841046562870040)

Empezamos la cena con el saludo e introducción de Carmen Cuesta, mágnifica conductora de todo el acto. Nos explicaron en que consiste el rabdomiosarcoma, el cáncer infantil, y la necesidad de financiación para proyectos de investigación, cuyos resultados ya son palpables a día de hoy: el porcentaje de supervivencia de principios de los ochenta a día de hoy ha pasado del 50% al 80%. También intervieron Laura y Juan Manuel y Nacho y Yoli, padres de niños afectados por esta enfermedad, que están luchando, por medio de la Asociación, para que a través de la investigación se encuentren tratamientos para luchar contra esta enfermedad rara.

20180302_212240

Llegó el momento de cenar y tras ello, llegó el sorteo de los regalos. Inacabable rifa en la que colaboraron más de cien empresas, por lo que casi hubo regalos para todos, incluso a muchos les sonrío la suerte y se llevaron más de uno (como nosotros).  Además de las empresas que aportaron su colaboración para el sorteo de regalos, otras muchas aportaron su granito de arena con medios para la organización de la cena.

 

Tras la rifa, momento de música y copa solidaria para seguir recaudando fondos para la asociación. La música solo se vio interrumpida para la subasta, en la que se pujaron por dos cuadros, y una camiseta firmada por Leo Messi.

Un rato más de baile y música puso fin a la velada en la que, gracias a la colaboración de muchos, se puede decir que fue todo un éxito.

¡Enhorabuena a todos y sobre todo a Nacho y Yoli, vuestra lucha se ha visto respaldada por cientos de personas anoche en Palencia! ¡Por nuestros pequeños valientes !

2018-03-03 14.31.14

 

 

 

 

 

 

Publicado por ofimaq

OFIMAQ nace en Palencia en el año 1988 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, planos y fax así como mobiliario de oficina. Llevamos por tanto 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza basado en la profesionalidad y la mejora constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: