Impresión móvil en equipos Kyocera

Kyocera Mobile Print es la aplicación desarrollada por Kyocera para imprimir en tus dispositivos Kyocera, escanear desde tus dispositivos Kyocera y compartir enviar correos electrónicos de estos documentos de una manera rápida e intuitiva desde tus tabletas y móviles inteligentes con sistemas iOS o Android.

Con esta aplicación, Kyocera Document Solutions impulsa la movilidad, ofreciendo una excelente experiencia de uso a los usuarios que buscan una forma simple de imprimir desde sus dispositivos móviles.

Mas concretamente, Kyocera Mobile Print ofrece las siguientes funciones:

  • Impresión: Permite imprimir fotos, documentos o páginas Web desde dispositivos móviles en diversos formatos de archivo como PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML
  • Digitalización de documentos: Permite escanear documentos desde los multifuncionales de Kyocera y almacenarlos en el dispositivo.
  • Búsqueda automática de equipos: La aplicación es capaz de encontrar automáticamente las impresoras y multifuncionales de Kyocera accesibles.
  • Contabilidad de trabajos: Realiza un seguimiento de los trabajos de impresión cuando se encuentra habilitada la función en la impresora o multifuncional.

Los dispositivos móviles compatibles son:

  • iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior
  • Smartphones Android con Android 2.2 o superior
  • Tablets Android con Android 3.0 o superior

La aplicación móvil de Kyocera de impresión se puede descargar de forma gratuita a través del Android Market y el Apple Store.

 KYOCERA Mobile Print iphone Download KYOCERA Mobile Print Android Download

Si deseas saber que dispositivos Kyocera son compatibles, donde se guardan los documentos escaneados, como elegir las opciones de escaneo o impresión u otras preguntas frecuentes, visita la página oficial de la aplicación http://bit.ly/KyoMobApp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s