¿Quiénes somos?

OFIMAQ nace en Palencia en el año 1988 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, planos y fax así como mobiliario de oficina.

Nuestras oficinas están ubicadas en Palencia capital y prestamos nuestros servicios en toda la provincia y territorio nacional. Contamos con un departamento comercial que pondrá a su disposición todos sus conocimientos para asesorarle sobre los productos que usted desee adquirir.

Además OFIMAQ cuenta con Servicio Técnico Propio, con personal técnico altamente cualificado, dispuesto a resolver con prontitud y seriedad cualquier problema que puedan presentar sus equipos de oficina (sistemas de cualquier modelo o marca).

OFIMAQ es Distribuidor Autorizado de KYOCERA. Las ventajas de nuestros productos son:

  • Reducidos coste de impresión: El elemento claramente distintivo de nuestras impresoras láser es que el tóner es el único consumible que necesitan para imprimir, por lo que los costes de impresión son, con mucha diferencia, los más bajos del  mercado.
  • Garantía: Todas las impresoras y multifuncionales KYOCERA son una inversión segura en calidad y fiabilidad, gracias a los componentes de larga duración utilizados en nuestra tecnología.
  • Tecnología común: KYOCERA es el único fabricante que ofrece una integración perfecta entre impresoras láser y multifuncionales, ya que ambas líneas de producto comparten la tecnología base y utilizan el mismo motor de impresión, los mismos accesorios y las mismas tarjetas de red.
  • Las soluciones KYOCERA dan respuesta a cualquier necesidad actual de su empresa: sus procesos de trabajo y la gestión documental, se verán optimizados, obteniendo importantes ahorros de costes en su compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s